Hallado cadáver de estudiante en instalaciones de la Unexpo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El cadáver de Luis Humberto Ávila Pilozo (24), estudiante de la Unexpo que estaba desaparecido desde el viernes, fue localizado ayer en las instalaciones del lugar donde estudiaba.

 

El viernes, el joven salió de su casa en Carapita, con la excusa de acudir a una clase de ingeniería de sistema, según declaró su padre,  Julio Ávila.

 

El padre, al notar la falta del muchacho en casa, se dedicó a buscarlo en puestos policiales, hospitales, clínicas y también en la Medicatura Forense, pero no lo ubicó. No consiguió apoyo de las autoridades aunque la solicitó tanto en la Policía de Caracas como en el CICPC.

 

Posteriormente el padre registró la habitación de su hijo, donde encontró su celular. 

 

Examinó el Facebook y allí encontró el mensaje donde una joven invitaba al estudiante a una reunión en el sector conocido como Moñongo, integrado al sector abandonado donde debería funcionar los talleres de mecánica pesada.

 

Ayer, al amanecer, Luis Ávila salió de nuevo a buscar a su muchacho. Lo encontró muerto, perforado en la espalda y en el pecho con un objeto punzo-penetrante que le causó la muerte.

 

El cadáver estaba vestido, tenía colocada una gorra de deportiva. El desesperado padre también destacó que otro estudiante, desconocido para él, conductor de una camioneta Bronco de colores rojo y blanco, pudiera ser el homicida. Este desconocido es una persona violenta. El viernes lo vieron merodeando el sector y además, presume Ávila que entre los dos estudiantes había rivalidad celosa por la misma mujer pretendida por ambos.

800Noticias / David A. Rondón 

Síguenos por @800noticias