Guevara calificó de «incapaz» a Nicolás Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Freddy Guevara coordinador nacional político de Voluntad Popular, criticó el modelo económico ejecutado por el Gobierno central, debido a que no ha podido resolver el problema de desabastecimiento y escasez.

Guevara calificó de «incapaz» a Nicolás Maduro, porque «es el único que inventa una Guerra Económica y la pierde. Manifestó que dicha guerra es una forma del gobierno para tapar su irresponsabilidad e ineficiencia que se basa en unas grandes mentiras,

“cuando en realidad estamos como estamos por culpa del modelo económico que está revolución se ha planteado desde sus inicios, donde la destrucción de la producción nacional ha sido una constante, en la que se persigue al productor y se beneficia al importador, cuando no se produce se tiene que importar, para importar hacen falta dólares, cuando no hay dólares, no hay comida y cuando no hay comida hay colas, es así de sencillo” agregó.

Guevara ratificó que la propuesta de Voluntad Popular de convocar un proceso constituyente es la alternativa a la crisis que afronta el pueblo venezolano. “Nosotros ratificamos que el problema no se resuelve cambiando al Presidente de la República nada más, porque esto es un problema del sistema político que tiene al pueblo pasando hambre y que tiene a las futuras generaciones pagando las deudas de lo que aún no se ha consumido. La única forma constitucional de cambiar todo el sistema es con el poder originario, con el poder constituyente”.

800Noticias/ Wandor Dumont

 

Síguenos por @800noticias