Grupo 6to Poder denuncia a la “Narcofiscal” Narda Sanabria por robo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente Ejecutivo del Grupo 6to Poder, Pedro Aranguren, se dirigió a la sede del Ministerio Público (MP), para solicitar se abra una investigación contra la fiscal Narda Sanabria, por presuntos hechos de corrupción y conspiración contra la empresa.

“Sanabria puso a la orden al ciudadano Raúl Gorrín y sus colaboradores la información contenida en las computadoras, disco duros y demás documentos para conspirar contra el Grupo 6to Poder”, dijo Aranguren. Material que nos llegó a nuestra sala de redacción 800Noticias enviada por el Grupo 6to Poder.

Agregó que la funcionaria se “aprovechó de su investidura para que Raúl Gorrín y sus aliados conspiraran contra el medio de comunicación”.

En este sentido, el también representante legal de la organización indicó que la denuncia que realizó al MP es por presunto robo, apropiación indebida materiales de la empresa, desvío de bienes para usos personales y conspiración.

Cabe recordar que en el 2013 fue acordada la medida de congelamiento de las cuentas bancarias del Grupo Sexto Poder y del presidente Leocenis García. La solicitud fue planteada por la fiscal 2º Nacional con competencia Plena, Narda Sanabria, de acuerdo con el artículo 204 del Código Orgánico Procesal Penal.

El tribunal 30 de control y la superintendencia de bancos ordenaron entonces el cierre del grupo 6to Poder , que incluye todos sus productos, tales como 6to Poder Radio, Semanario El comercio, 6toPoderWeb, la revista U-Sex, en la que cientos de empleados quedaron sin trabajo para la fecha. 

Fuente: Grupo 6to Poder 

Síguenos por @800noticias