Gobernador de Miranda: Los que creen en el proceso revolucionario deben abrir los ojos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el país tiene todos los recursos naturales y humanos para que el país funcione.

“Tenemos las reservas de petróleo más grandes del planeta y nuestro pueblo pasando necesidades. Es inaudito que en este país la gente tenga que hacer colas en todas partes y el gobierno lo que hace es tratar de ocultar las cosas. El problema es que el gobierno no sirve”, aseveró el mandatario regional desde una Asamblea Popular que se realizó en el sector Fuerza y Voluntad, municipio Cristóbal Rojas de Valles del Tuy.

Capriles invitó a quienes aún creen en el proyecto revolucionario a abrir los ojos.

“Aquí vinimos a traer algo mejor, no venimos a buscar voto, vinimos a buscar su confianza. Abran las puertas a nuevas oportunidades, no se cierren. Esto que está mandando en Miraflores fracasó. Estos señores que no paran de salir en televisión, pretenden hacerle creer a nuestro pueblo que todo está normal. Pero la realidad de la calle, es que la gente está en cola para comprar harina, leche, pañales y jabón”, dijo.

Destacó que parte de las soluciones que amerita el país para salir de la crisis, pasan por generar un clima de confianza en todos los venezolanos, demostrándoles que hay personas que están dispuestas a generar los cambios que se necesitan.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias