General Quevedo sale del CORE 5 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En horas del mediodía del jueves y en un acto protocolar militar, el general de brigada, Fabio Zavarse, asumió la jefatura del Comando Regional número 5, de manos del también general de brigada Manuel Quevedo.

Quevedo ha estado al frente de los operativos de disuasión de manifestaciones en la Gran Caracas, durante los más de tres meses de protestas en la ciudad capital.

 Lo releva en el cargo quien fuese el comandante del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana. 

“La Guardia Nacional y la Policía Nacional hombro a hombro, hemos mantenido siempre el objetivo y la mirada clara sobre el camino correcto que se dirige hacia la defensa de los valores democráticos, la paz, la soberanía e independencia nacional. Valores que con mucha fe debemos transitar y defender con sinceridad y lealtad a nuestra patria, sus poderes y en especial nuestro presidente constitucional y comandante en Jefe de la Fuerza armada Nacional Bolivariana, de quien nos sentimos orgullosos y profundamente agradecidos por las consideraciones que ha dispensado públicamente hacia nosotros”, dijo durante su discurso Quevedo. 

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias