Falcón: «la inhabilitación de Leopoldo López terminó en 2014» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El doctor Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor de Leopoldo López, aseguró que los últimos testigos presentados por la Fiscalía, no afirmaron si el discurso de López hizo un llamado a la violencia.

Además, mencionó que en este momento Leopoldo López no tiene ningún impedimento para ser candidato para las elecciones parlamentarias de este año.

 

En este sentido, Enrique Sánchez Falcón, también abogado de López, informó la inhabilitación política hecha por la Contraloría General, expiró en diciembre de 2014 y por esa razón para él (Enrique Falcón) no ve ningún impedimento para que Leopoldo López pueda ser candidato a la Asamblea Nacional.

 

Ademán mencionó que no entiende por qué la Fiscal General de la República, hizo una afirmación sobre ese tema, ya que ella no tiene autoridad para generar una aseveración de ese tipo. Indicó Enrique Sánchez Falcón.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»46144″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»360″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

 

800Noticias/Wandor Dumont

 

Síguenos por @800noticias