Este miércoles 55 familias son mudadas de la Torre de David a Ciudad Zamora - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con la clausura de los pisos 23 y 24, anoche arrancó la cuarta fase de la «operación Zamora»  de la torre Confinanzas, conocida como la «Torre de David», informó El Universal.
El ministro de Estado para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, quien está a cargo de su ejecución, apuntó que las familias que habitaban en estos pisos las han ido reubicando en Ciudad Zamora, en Cúa.

Este miércoles serán mudadas 55 familias que vivían en situación de riesgo en la torre, con lo que se desocupará la torre David en 30% .

«Esta es una operación inédita. Nunca nadie pensó en la posibilidad de lograr de manera pacífica y voluntaria lo que aquí se está logrando. Ya la comunidad de Ciudad Zamora está recibiendo con la mayor receptividad a quienes vienen de la Torre Confinanzas, ya se están transformando en una sola comunidad», expresó Villegas.

El titular del despacho para la Transformación de la Gran Caracas recorrió los pisos de la edificación junto a voceros de la comunidad, militantes de PSUV y la Guardia Nacional, a quienes agradeció por el respaldo que han prestado para desarrollar el dispositivo.

«Sin el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana y de la militancia activa del Partido (PSUV) sería imposible cumplir esta tarea», puntualizó.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias