Este jueves en Caracas 8 operativos de cedulación serán activados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) efectuará este jueves ocho operativos de cedulación en el Municipio Libertador de Caracas.

Los puntos móviles estarán ubicados en: la parroquia San Juan, en la avenida Lamas, debajo del Distribuidor La Araña, frente a La sede de Mercal. Casa Del Pueblo Legislador; en Coche, en la Terraza B2 Francisco de Miranda, urbanización Felipe Antonio Acosta, punto de referencia: carretera Panamericana Kilómetro 7, y, el otro, en la Redoma de Coche.

En La Vega, urbanización El Araguaney, parte alta de Los Mangos, sector Las Casitas.

Asimismo, los ciudadanos podrán dirigirse a la parroquia Sucre, Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro; en Caricuao, sector 27 de Febrero, Bloque 20. Y en Antímano, en Supra- La Yaguara y en el Ambulatorio Doctor Armando Castillo Plaza.

El requisito principal para tramitar el documento de identidad es la presentación de una fotocopia del anterior documento.

En el resto de los estados, a excepción de Zulia y Yaracuy, también habrá diferentes puntos.

Para mayor información sobre los servicios, los usuarios pueden visitar la página web o llamar al 0800-SAIME-00 (0800-724.6300).

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias