Estafan a 147 personas con venta de boletos aéreos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público pidió enjuiciar a Lesbia Garcés Alvarado (53) y a Jhon Segovia Molina (42), dueños de la agencia de viajes “Viajeros del Mundo C.A”, con sede en Barquisimeto, estado Lara, por presuntamente estafar a 147 personas con la venta de boletos aéreos a diferentes destinos en el exterior, los cuales nunca le fueron entregados.

La suma de la estafa asciende a 24.555.000 bolívares, adicional a las transferencias que realizó el grupo de personas a la agencia por la cantidad de 2.625 dólares y 1.300 euros, un monto que tampoco les fue devuelto, explicó el Ministerio Público en nota de prensa.

La estafa se venía registrando desde finales de octubre de 2014 hasta el 22 de noviembre del mismo año, cuando Garcés Alvarado y Segovia Molina fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

La fiscal 4° de Lara, Yaritza Berríos, acusó a las dos personas por presuntamente incurrir en los delitos de estafa continuada y asociación para delinquir.

La pareja se se encuentra actualmente recluida en la sede de la Policía Municipal de Barquisimeto a la espera del juicio.

Información http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/acusan-a-pareja-que-estafo-a-147-personas-con-vent.aspx#ixzz3OgRmykIo

Síguenos por @800noticias