Encuentran muerto a empresario ferretero en su residencia de Bello Monte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un comerciante identificado como Luis Ernesto Godoy, fue localizado muerto por sus vecinos dentro de su apartamento, en la calle Sorbona de Colinas de Bello Monte, la madrugada de este martes.

Según Luis Rondón, uno de sus vecinos, a las 3 am escucharon una alarma de vehículo y vieron a unos hombres cargando cosas en la camioneta propiedad de Godoy, dentro del estacionamiento de la residencia Maracapana, donde vivía la víctima.

El ruido constante de la alarma de la camioneta despertó a los vecinos, quienes comenzaron a quejarse, de pronto escucharon unas detonaciones y el estallido de un vidrio, por lo que bajaron de sus apartamentos y se encontraron con que la puerta principal de vidrio estaba rota y la puerta del apartamento de Godoy en el piso 1 abierta, sin haber sido forzada. Dentro de una de los cuartos reposaba el cuerpo de Godoy, con un disparo de escopeta en el rostro.

Los vecinos avisaron de inmediato a la Policía Municipal de Baruta y este organismo de seguridad al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, organismo que inició una averiguación.

Al parecer, los asesinos ingresaron con la víctima al edificio, ya que no hay signos de violentar las puertas principales.

Dentro de la información preliminar también se pudo conocer que Godoy era dueño de un centro ferretero en el oeste de Caracas y vivía recientemente solo ya que se había separado de su esposa.  

800Noticias / Félix Azuaje

Síguenos por @800noticias