En once días 185 cadáveres han sido ingresados a la morque - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante los primeros once días de mayo, hasta la sede de la morgue de Bello Monte fueron llevados los cadáveres de 185 personas que fallecieron en distintos hechos de violencia.

Solo desde el pasado viernes a las 6:00 p.m. hasta las 8:00 a.m. de este lunes el número de víctimas fatales en Caracas fue de 59 personas, lo que convierte el fin de semana del Día de la Madre en el más violento del año, hasta ahora.

Precisamente una de las víctimas de la violencia en Caracas fue asesinada cuando salía a acompañar a su hermano hasta su carro, después de terminar la celebración familiar.

El hecho ocurrió el domingo a las 7:00 de la noche en el sector la F de Caucagüita. La víctima fue identificada como José Gregorio Miquilarena, de 19 años. Él iba con su cuñado en una moto por el sector La Guardería, cuando fueron sorprendidos por una banda delictiva que se lo llevó secuestrado. Al poco tiempo los familiares salieron a buscarlo y lo hallaron muerto en la vía pública.

La misma banda delictiva mató también en el mismo hecho a Argenis Manuel Malavé Rivero, de 40 años, y resultó herida Wendy Silgado, de 26 años. Miquilarena fue llevado al CDI de la zona, pero llegó muerto, mientras que Malavé y Silgado fueron trasladados hasta el hospital Pérez de León de Petare.

Miquilarena era mototaxista en una línea del sector la A de Caucagüita y era el menor de seis hermanos. Para el momento en que se lo llevaron secuestrado, él manejaba la moto de su cuñado, según contó su hermana Weiny Miquilarena, mientras esperaba que le entregaran el cadáver.

Síguenos por @800noticias