En el estado Miranda lo que hay es un rolo de vago | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 Nicolás Maduro, señaló que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, no hace nada por sus habitantes, “es un rolo de vago”.

Envió un mensaje a los gobernadores a seguir trabajando por el bienestar del pueblo. “Quisiera decirles a los gobernadores de la Patria, a los que trabajan, porque ustedes saben que por aquí cerca en el estado Miranda hay rolo de vago que jamás lo verán inaugurando nada, ni trabajando, ¡es que no hace nada!”, dijo desde el urbanismo Omar Torrijos, en Caracas.

Señaló que el gobernador opositor de la entidad mirandina, “lo que hace es mascar su derrota”, y comentó que cualquier sugerencia o invitación a trabajar en pro del pueblo “es perder el tiempo”.

Ante la falta de autoridad en dicha entidad, el jefe de Estado instó al pueblo a no perder el tiempo en “majunches ni majunchismo, dediquemos a trabajar y construir Patria, ¡allá ellos con sus mentiras y odio!”.

El mandatario venezolano envió un mensaje de paz y pidió a Dios por la derecha venezolana para que se cuide del odio.

“Les mando y le pido a Dios que los bendiga y los cure de su odio, que Dios los ilumine y llene con su bendición para que algún día, venezolanos que odian la Patria se les abra el entendimiento y descubran el amor inmenso que tiene este pueblo por la historia y el comandante Chávez”, apuntó

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias