Elecciones internas de UNT son ejemplo de democracia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Como una «fiestas electoral» catalogó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales el proceso de elecciones internas del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), realizado este domingo en la región zuliana, donde aseguró que la legitimación de las autoridades por parte de las base da muestra de una verdadera democracia.

«Nuestro partido, que nació con ímpetu de la mano del gran líder Manuel Rosales, sigue creciendo y demostrando que es a través de la participación popular como se construye el cambio y la transformación que todos queremos. Estamos dando ejemplo de democracia. No se trata de nombrar candidatos a dedo, sino de ver representando en cada rostro el sentimiento de un pueblo que pide a grito una salida a la crisis económica, el desabastecimiento y la inseguridad», dijo.

La Alcaldesa señaló que estas elecciones intentan abrirán la posibilidad de ganar más confianza entre el electorado, porque serán ellos mismos quienes decidan sus directivos municipales y delegados, tanto al congreso regional, como federal.

«Desde UNT tenemos las puertas abiertas para recibir a todo aquel que quiera trabajar para rescatar este país. Este partido de democracia social hace un llamado a la participación. Ya no queremos más imposiciones. Estamos saliendo adelante frente a las adversidades, pero sobre todo respetando nuestra constitución», subrayó. 

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias