El Troudi inspecciona trabajos en soluciones viales en la Gran Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- A través de su cuenta de Twitter (@haimanvzla), el ministro de Transporte Terrestre Haiman El Troudi anunció que el día de hoy está realizando una inspección en 16 lugares en los que el Gobierno tiene pensado construir soluciones viales en la Gran Caracas. 
En total se trata de catorce grandes obras por un monto de 1.308 bolívares. Además el Gobierno anunció que a nivel nacional se construirían 51 soluciones viales en 16 estados.

En la Gran Caracas estas soluciones incluyen siete puentes, dos elevados, una ampliación en la autopista, un viaducto y tres tramos de acceso rápido a la autopista. Prometió que todas estarán listas este mismo año y que el Guaire se cruzará seis veces, con lo que mejorará la conexión norte-sur.

La ampliación de la autopista será hecha en un tramo de tres kilómetros entre el distribuidor Santa Cecilia y el distribuidor Metropolitano, en donde se aumentará de tres a cuatro canales con una inversión de 295 millones de bolívares.

El puente de Petare también verá aumentada su capacidad, pues tendrá tres canales por sentido gracias a una inversión de 195 millones. 

Uno de los puentes que se construirá atravesará el río Guaire a la altura de Las Adjuntas, y esta obra de 35 metros de longitud requerirá una inversión de 25 millones.

Entre otras cosas, también se plantea hacer un acceso a la autopista desde Bello Monte y un elevado en San Martin.

Fuente: EL UNIVERSAL

Síguenos por @800noticias