El alcalde de Baruta Gerardo Blyde inauguró parque de mascotas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, entregó hoy sábado un parque para mascotas en la urbanización Manzanares, el cual abarca un área de 450 metros cuadrados que les permitirá a vecinos compartir con sus caninos al aire libre.

Además de esta obra, cuyos equipos fueron donados por Dogurmet, la máxima autoridad local reinauguró el parque Bosque Francisco Tamayo, espacio  que cuenta con nuevas caminerías – 120 metros lineales – y el mobiliario infantil totalmente recuperado. “Para la ejecución de ambos proyectos invertimos más de un millón de bolívares”, precisó.

“Este lugar no es de la Alcaldía sino de todos los vecinos, pido que lo cuidan y le den vida para garantizarle el uso que se merece”, indicó Blyde, al tiempo que elogió la diversidad de flora y fauna que habita en este lugar.La restauración del área verde también ameritó sustitución de puertas y postes, trabajos de pintura, rescate de la cerca perimetral, desmalezamiento e instalación de cinco bancas de concreto prefabricado.

Igualmente, el alcalde señaló que el ayuntamiento local seguirá “manteniendo más de 150 instalaciones de áreas verdes para el esparcimiento de todos los baruteños, así como también todos los polideportivos que tenemos en nuestro municipio”, destacó.

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, donó equipos biosaludables para el Polideportivo de Santa Paula y los parques el Bosque Francisco Tamayo en Manzanares y La Guarita en la urbanización La Bonita, este último fue recuperado en el año 2013 por el alcalde de Baruta con una inversión de Bs. 390 mil.

En este sentido, Blyde recalcó que cuando los gobiernos se unen en pro de los habitantes, se pueden conseguir beneficios de este tipo. “Agradezco al Alcalde Ledezma por la entrega de equipos biosaludables”, dijo.

Información Prensa de Alcaldía de Baruta

Síguenos por @800noticias