Ejecutivo inspeccionó planta procesadora de Alimentos Polar en Guárico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – La planta procesadora de arroz de la empresa Alimentos Polar, ubicada en Calabozo, estado Guárico, fue inspeccionada este martes por el jefe Plenipotenciario Económico en los Llanos, Yván Gil, como parte de la segunda fase de la ofensiva económica que lleva adelante el Gobierno Nacional.

«Estamos combatiendo la especulación para garantizar la producción, el abastecimiento y precios justos para todo el pueblo», ratificó Gil, tras una reunión con productores y trabajadores de la empresa.

Esta iniciativa, que forma parte de la lucha contra la especulación y el desabastecimiento en el país, incluyó una evaluación al proceso de producción y a la capacidad productiva, así como se verificó la existencia de materia prima en la planta de producción de arroz Primor.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Gil informó que esta planta tiene una capacidad de producción que supera las 5.000 toneladas. También constató que opera a su máxima capacidad.

Acuerdos

El también ministro para Agricultura y Tierras informó que este viernes 16 se instalará una mesa de trabajo de productores junto con gobernadores y personal del ministerio para potenciar la producción en la región llanera.

En la actividad, Gil anunció que la Empresa Socialista Agropatria distribuirá los insumos necesarios a los productores independientes.

También allí, el gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, destacó que estas inspecciones forman parte de la lucha contra el sabotaje económico promovido por sectores privados en el país.

Fuente: AVN

 

 

Síguenos por @800noticias