Ejecutivo anuncia instalación de siete ciudadelas comerciales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La ministra del Comercio, Maria Isabel Delgado, anunció la instalación de siete ciudadelas comerciales, entre ellas, en Cumaná, Paraguaná, Ureña y Paraguachón.

En el marco del  Seminario Internacional de las Zonas Económicas Especiales, Delgado destacó que «hoy nos estamos planteando la gobernabilidad del comercio». En este sentido, indicó que es necesario darle el trato que requiere cada uno de los eslabones de la cadena de producción. «Queremos crear las bases materiales para que el productor pueda pasar por cada fase del proceso productivo», reseñó en Twitter el Ministerio de Petróleo y Minería.

Recordó que la superación de la dependencia histórica de la renta petrolera está contemplada en el Plan de la Patria. «Tenemos una energía privilegiada y ventajas climáticas para producir», insistó la funcionaria. 

Aseguró que se está haciendo un trabajo importante de posicionamiento de productos a nivel internacional. Recordó que el país cuenta con una ley que brinda las oportunidades de repatriar la inversión con una seguridad jurídica.

800Noticias/ Yaneth Fernández 

Síguenos por @800noticias