Dos CICPC fueron asesinados en distribuidor Kempis sentido Guatire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), fueron asesinados la noche del lunes. Sus cuerpos se encontraron maniatados y presentaron varios impactos de bala, el lugar de los hechos fue la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, distribuidor Kempis sentido Guatirte.

Las pesquisas quedaron identificados como los detectives Fermín Obrayan Porras Toro de 25 años de edad y  Karla Orianni Talavera Rodríguez de 20 años, ambos adscrito a la Brigada de Violencia de Guarenas. 

Sus cuerpos estaban dentro de un vehículo Ford 150 con cabina, propiedad del funcionario. Los detectives abandonaron la oficina a las 6 de la tarde del lunes, en compañía de otra funcionaria, la cual dejaron en el terminal de Guatire, y posteriormente se trasladaron hacia su residencia ubicada en Araira – Guatire.

A eso de las 8 de la noche, vecinos del sector de Kempi escucharon varios disparos y momentos después se acercaron al lugar, donde observaron dos cuerpos maniatado y amordazados dentro del vehículo.

Ambos funcionarios fueron despojados de sus armas de fuego Bertta.

800Noticias

 

Síguenos por @800noticias