Distribuyen más de 5 mil toneladas de alimentos en todo el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Alimentación y la red de abastecimiento de productos alimenticios, realiza este viernes una gran jornada de distribución de 5 mil toneladas de alimentos a precios justos.

El operativo inició en la avenida Monumental Los Próceres de Caracas , donde se distribuyen 300 toneladas de productos y con lo que se beneficiarán unas 10 mil personas, informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López. 

De acuerdo con el funcionario, son 970 operativos que se desarrollan simultáneamente en todo el territorio nacional.

Esta jornada cuenta con el aporte de Agrofanb , que distribuye unas 30 toneladas de hortalizas. Participan además Seguros Horizontes, institución que instala este viernes 3 de las 15 unidades móviles para ofrecer servicios de salud.

Por su parte, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, aseguró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro trabaja en tres lineas fundamentales para garantizar el acceso a los alimentos con la creación de Mercalitos, Pdval, la activación de jornadas a cielo abierto; el despliegue de la FANB y demás organismos de seguridad para combatir el contrabando y, finalmente, la producción primaria el procesamiento y distribución de alimentos a precios justos para el pueblo.

Fuente: Entorno Inteligente

Síguenos por @800noticias