Dispositivo de seguridad continuará hasta el viernes en La Bandera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El dispositivo especial de seguridad activado en el Terminal de La Bandera, en Caracas, se mantendrá hasta el próximo viernes 20 de febrero para garantizar el retorno de los temporadistas que viajaron durante el asueto de Carnaval.

José Gregorio Frankis, coordinador general del terminal terrestre, indicó que el operativo contó desde su inicio con 450 funcionarios desplegados en las diferentes áreas de servicio, reseñó Radio Nacional de Venezuela en su portal web.

De esa cifra, 300 están desplegados en las áreas de embarque y desembarque, pista, control de acceso y módulo de información, mientras que otros 100 se encuentran en áreas de servicio general .

Asimismo, fueron desplegados 150 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Oficina Nacional Antidroga y Ministerio Público.

Frankis destacó que durante este asueto no se registró ningún siniestro , “más bien felicitamos a toda la Ciudadanía por el comportamiento que tuvieron durante toda la festividad”.

 

Información http://www.entornointeligente.com/articulo/5067707/Dispositivo-de-seguridad-continuara-hasta-el-viernes-en-La-Bandera-

Síguenos por @800noticias