COPEI solicita a la MUD avocarse a unas elecciones primarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Robert García, miembro de la dirección nacional de COPEI y concejal del municipio de Chacao, pidió a la Mes de la Unidad (MUD) la conformación de la comisión nacional electoral de primarias, para la preparación de cronogramas y preparación de estructuras para conocer a lso candidatos por parte de la oposición.

El concejal solicitó que este sea el principal tema a tratar en las próximas reuniones de la Unidad, para poder anunciarles a los venezolanos una fecha de elecciones primarias antes que se termine este año.

Además, Exhortó a la MUD a avocarse a este tema debido a que el gobierno está trabajando en procesos internos, de cara a las parlamentarias del venidero año.

Mencionó que “Venezuela necesita un cambiaron y para eso se necesita las elecciones parlamentarias y que el país está cerrando el 2014 con más 120 funcionarios asesinados”.

Además mencionó que el partido de la tolda verde, esperará la respuesta de la MUD acerca de este tema, para poder conocer los parámetros requeridos para realizar elecciones internas,  dentro del partido para dar las opciones por parte de la fracción Socialcristiano.

800Noticias / @wandordumont

Síguenos por @800noticias