Conviasa promocionó su oferta aerocomercial en FitCuba 2014 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) participó en la 34 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FitCuba), donde expuso su crecimiento aerocomercial y planes de expansión 2014, modernización del parque de aeronaves y nuevas políticas de calidad de servicio hacia sus 23 destinos nacionales y 10 internacionales.

La empresa ofrece más de 600 asientos semanales hacia La Habana, que se ha convertido en uno de los destinos internacionales con mayor ocupación de la aerolínea, destacó el presidente de Conviasa, Luis Gustavo Graterol Caraballo, al resaltar la importancia de los lazos comerciales y turísticos entre ambas naciones.

Asimismo, destacó en una nota de prensa, que la línea aérea ofrece la mayor conectividad dentro del territorio venezolano, con 16 estados, lo que facilita el turismo local. Además, conecta con Suramérica, Europa y las islas del Caribe.

Durante la feria, la estatal resaltó también sus planes de expansión de rutas, con la adquisición de aeronaves Embraer, Cessna Caravan y próximamente Airbus 330-200, que le permitirán volar hacia República Dominicana, México, Ecuador y Surinam, así como ampliar los destinos internos.

FitCuba, la feria turística de mayor importancia del país, contó con 1.300 participantes de 58 naciones, incluida Venezuela, que estuvo presente en uno de los pabellones para exponer sus destinos turísticos.

Esta 34 edición se desarrolló en el Parque Morro Cabaña, Patrimonio de la Humanidad en La Habana. El evento reúne a líneas aéreas, turoperadores, agencias de viajes, medios de comunicación, compañías hoteleras, de transporte, entidades del Ministerio de Turismo, empresas de servicios y asociaciones profesionales afines.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias