Conviasa inicia ampliación de sedes administrativas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) emprende la ampliación en 70 % de su sede administrativa en el estado Vargas, que permitirá potenciar los servicios de atención al cliente, indicó el presidente de la empresa, Luis Graterol.

Sobre un área de 4.000 metros cuadrados, anexas a su edificio administrativo, reestructuran dos edificaciones de tres niveles cada una para acondicionar nuevas áreas de trabajo y potenciar los servicios al usuario, indicó una nota de prensa.

En ese sentido, ampliarán el Centro de Atención Telefónica 0500-Conviasa (26684272) y renovarán la plataforma tecnológica del servicio de llamadas y del sistema de reservaciones, para garantizar una mayor efectividad en el proceso de reservación y venta de boletos.

Esta obra inició en agosto, y el objetivo es dinamizar las áreas de trabajo para las gerencias comerciales, logísticas y administrativas, ante el crecimiento proyectado de sus operaciones aéreas.

Conviasa arrancó a principios de año, en la ciudad de Barcelona, un plan de modernización de infraestructura para sus estaciones comerciales. Tras concluir los trabajos en Vargas, continuará con la estación de Porlamar.

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias