Conferry inicia este jueves venta de boletos para Semana Santa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La empresa estatal Conferry, que ofrece transporte marítimo para pasajeros y vehículos hacia la isla de Margarita, inicia este jueves la venta de boletos para la venidera temporada de Semana Santa, informó la compañía a través de su usuario en Twitter @lanuevaconferry.

Los interesados pueden adquirir sus pasajes en las oficinas comerciales de la empresa. En Caracas, están ubicadas en Plaza Venezuela y Plaza Las Américas. 

Para la recién finalizada temporada de Carnaval, Conferry estimó una movilización de alrededor de 60.000 personas hacia Nueva Esparta , uno de los principales destinos turísticos de Venezuela.

En diciembre pasado, el Ejecutivo Nacional entregó a la empresa los buques Virgen de Coromoto y San Francisco de Asís, con capacidad para trasladar a 350 personas. Estas embarcaciones se sumaron al ferry Virgen del Valle II, que inició operaciones en octubre pasado, para cubrir la ruta La Guaira−Margarita.

Conferry, empresa creada en 1970, fue nacionalizada en 2011 por el presidente, Hugo Chávez.

Hoy cuenta con tres buques nuevos y ha optimizado la atención a los usuarios y reducido los retrasos, de acuerdo con las autoridades.

Los interesados en adquirir boletos pueden hacerlo a través de depósito bancario, en efectivo y tarjeta de débito o crédito. Deben presentar fotocopia de la cédula de identidad y autorización de viaje para niños y adolescentes que se transportan solos o con terceras personas.

Si lleva mascotas, es necesario presentar certificado de vacunación y documento de traslado terrestre.

Fuente: Entorno Inteligente.

Síguenos por @800noticias