Comité de “víctimas de las guarimbas” pide ser recibido por Pastrana, Piñera y Calderón | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Integrantes del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado solicitaron este domingo ser recibidos por los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana; de Chile, Sebastián Piñera y de México, Felipe Calderón, quienes se encuentran en el país para participar en actividades organizadas por la oposición.

La información la dio a conocer el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter, @jaarreaza.

Este domingo, movimientos populares manifestaron su rechazo a la visita de estos expresidentes  considerarlo una “injerencia” en los asuntos internos del país, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias. 

“El pueblo venezolano se moviliza hoy de manera contundente en las calles para rechazar las injerencias del imperialismo norteamericano, que envía a tres de sus esbirros, tres de los perros lacayos del imperialismo a entrometerse en los asuntos de nuestra patria”, expresó Hendrik Figueredo, estudiante y militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde la Plaza La India, en Los Teques, estado Miranda.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias