Carl Herrera sale de cuidados intensivos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Carl Herrera salió de la unidad de cuidados intensivos y se encuentra fuera de peligro en la clínica Virgen del Valle, en Margarita, informó su equipo de baloncesto, Gigantes de Guayana, a través de la cuenta de Twitter @GigantesGuayana.

Ayer, el basquetbolista retirado y actual director técnico del equipo guayanés pudo recibir visitas de familiares y amigos. Argenis Martínez, gerente general del quinteto, informó que conversó con él y que está mejorando. “Ahora a tu recuperación plena. Ya más tranquilo al conversar contigo y ver que estás recuperándote. Vamos que tú estás para grandes cosas”, escribió el directivo en su cuenta de Twitter, @argenisjmartine.

Reportes oficiales indican que a Herrera no le han sacado el proyectil que le traspasó el brazo izquierdo y se alojó en la región intercostal, que le fracturó dos costillas. El equipo médico evalúa si le hacen una cirugía para extraer la bala.

El médico de su equipo, Miguel Millán, se encuentra también en Margarita e informó que 5 especialistas llevan el caso.

El basquetbolista, primer jugador venezolano que llegó a la NBA, fue herido el sábado a las 3:00 pm cuando lo asaltaron en un restaurante para robarle una cadena y dos anillos de campeonato de la liga de baloncesto de Estados Unidos.

La ministra de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Carmen Meléndez, reaccionó ante la situación a través de Twitter: “Estamos tras la pista del grupo criminal armado que lo ataco, aplicaremos la justicia sin contemplación”, escribió el sábado en la noche.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no había ninguna información oficial sobre el paradero de los dos delincuentes que le dispararon a Herrera.

Entretanto, el Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a aclarar el hecho. Deberá coordinar acciones con funcionarios del CICPC.

Fuente. El Nacional

Síguenos por @800noticias