Caracas sin emergencias luego de las fuertes precipitaciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas amaneció este lunes 6 de octubre sin emergencias luego del paso de fuertes lluvias ocurridas este pasado fin de semana.

Así lo declaró el presidente del Instituto Municipal de Gestión de Riesgos y Administración de Desastres (Imgrad), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, Iván Martínez.

En comunicación telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el funcionario reportó que no se produjeron deslizamientos de tierra o desborde de quebradas que produjeran daños materiales o humanos de consideración.

Este sábado pasado desde tempranas horas de la tarde se registraron lluvias y nubosidad sobre gran parte del país. Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), el fenómeno climatológico se debió a una onda tropical que se desplazaba al norte del país y a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Para este lunes, el instituto pronostica abundante nubosidad y precipitaciones dispersas débiles y moderadas, algunas con descargas eléctricas, para gran parte del país, sobre todo en horas de la mañana en las regiones Central, Llanos Occidentales, Centro Occidental, Andes y Zuliana.

 

Síguenos por @800noticias