Capturan a implicado en muerte de empresario alemán ocurrida en hotel capitalino - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Dirección Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), practicó la detención de un joven de 18 años que estaba relacionado a la muerte del empresario alemán Chistophorus Wilhelm, hecho ocurrido el pasado 18 de junio de este año en el lobby de un reconocido hotel de Caracas.

La detención se produjo en la capital la madrugada de este viernes, luego de que el tribunal 12 de Control de Caracas aceptara la petición del Ministerio Público para su detención, ya que existen elementos de convicción que indican que el aprehendido participó de una forma u otra en el hecho.

El empresario alemán llegó a nuestro país para realizar unas negociaciones con Petróleos de Venezuela y le fue asignada una camioneta blindada con conductor y escolta, pero fueron seguidos por un grupo de antisociales desde el aeropuerto internacional de Maiquetía y al llegar al lobby del hotel en el municipio Baruta, los asaltantes se acercaron a la víctima y quisieron despojarlo de sus pertenencias.

Al ofrecer el hombre resistencia el escolta accionó el arma y logró ultimar a uno de los ladrones, mientras que el otro, huyó.

 

El conductor de la camioneta blindada también resultó herido y tanto él como el empresario alemán fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano, donde minutos después de su ingresó falleció  Kleuters Chistophorus Wilhelm.

800Noticias/Félix Azuaje

Síguenos por @800noticias