Cabello será recibido en el Senado de Argentina | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, será recibido este martes en el Senado argentino por el vicepresidente de Gobierno, Amado Boudou, informaron fuentes del Frente Transversal, una organización oficialista argentina promotora de la visita.

Según las fuentes, en el Parlamento argentino, Cabello disertará sobre la situación de Venezuela y los desafíos que enfrenta Latinoamérica, acompañado por Julián Domínguez, presidente de la cámara Alta argentina, y por el diputado oficialista y titular del Frente Transversal Edgardo Depetri.

La visita coincide con la votación en el Senado, cámara presidida por Boudou, de la polémica nueva Ley de Abastecimiento oficialista, prevista para este miércoles, que empresarios y opositores rechazan por intervencionista y asemejan con las normas que rigen en Venezuela.

El miércoles Cabello pondrá fin a su visita, con una conferencia sobre la “Construcción de la unidad de los pueblos de América Latina”.

También mantendrá encuentros con ministros del Gobierno de Cristina Fernández y dirigentes sindicales, aunque los detalles exactos de su agenda no han sido difundidos.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias