Buhoneros protestaron en centro y oeste de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde horas del mediodía de este lunes se originaron situaciones de orden público en el centro y oeste de Caracas, que fue protagonizada por los cuerpos de seguridad y buhoneros, quienes trancaron las calles para protestar ya que no les permiten vender su mercancía.

Las acciones del centro se presentaron en la esquina de El Chorro, en las inmediaciones de la avenida Fuerzas Armadas y hasta en la avenida Baralt, donde se trancaron las vías pero no hubo alteraciones del orden público.

Específicamente en la esquina de El Chorro más de 200 buhoneros, trancaron la vía y al llegar los uniformados fueron desalojados y algunos hasta les fue confiscada su mercancía. Posteriormente conversaron con la policía su caso y esperaron la presencia de autoridades de la Alcaldía del Municipio Libertador, para tener una respuesta.

En Catia, los buhoneros protestaron ya que los agentes de seguridad decomisaron parte de la mercancía y debido a la acción de calle, los dueños de los negocios decidieron bajar las santamarías, previendo cualquier situación.

La estación del Metro de Plaza Sucre cerró sus puertas de manera preventiva por varias horas y fuertes contingentes de los cuerpos de seguridad se apostaron en la plaza Sucre y en la Plaza Catia.

800Noticias / Félix Azuaje

Síguenos por @800noticias