BANFAMB financiará vehículos a 17% de interés | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

100 vehículos financiados por el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BANFANB) fueron entregados a Tropas Profesionales, Oficiales Subalternos y Oficiales Superiores del Ejército, Armada, Aviación y Guardia Nacional Bolivariana, según señala un boletín de prensa de la institución.

El acto se enmarcó en la Misión Negro Primero y el Gobierno Militar de Eficiencia en la Calle. El monto de la operación de los vehículos marca Chery ascendió a Bs. 8.928.000,00. El financiamiento se logró a través de convenios con el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) y SUVINCA, empresa del Estado que se avoca a la búsqueda y selección de empresas proveedoras, nacionales e internacionales, debidamente registradas en el Registro Nacional de Contratistas.

El evento estuvo presidido por la ministra del Poder Popular para la Defensa, Almiranta en jefa, Carmen Meléndez Rivas, el pasado jueves 18 de septiembre en el patio de la Universidad Militar Bolivariana.

Los propietarios de las unidades disfrutarán de una tasa de interés preferencial del 17% y 60 meses para pagar. La cuota mensual a cancelar representa un 15.75% menos con respecto al mismo financiamiento en la banca privada.

“Yo me pongo feliz cuando veo a las tropas profesionales recibiendo beneficios que solo han sido posibles en revolución. ¿Cuándo un profesional de nuestra tropa recibía un carro nuevo? Yo nunca había visto esto, aquí se está haciendo justicia gracias al legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro quien nos apoyó para hacer el BANFANB, nuestro banco y podemos hacer realidad esta entrega de créditos”, expresó la ministra Meléndez, reza el despacho informativo.

Información de AVN

Síguenos por @800noticias