Autores materiales del crimen de Serra están identificados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente Nicolás Maduro se pronunció nuevamente sobre el caso del diputado Robert Serra y aseguró que los autores materiales estaban identificados.

Durante un acto en Parque Caiza, transmitido por VTV, el mandatario expresó: “Las investigaciones, como hoy dijo el ministro del Interior, van muy bien, muy certeras. Todos los autores materiales, todos, están identificados (…). Hemos capturado a varios de ellos, ya están capturados varios de los autores materiales y estamos identificando a los autores intelectuales. No vayan a creer que los autores intelectuales se van a ir, no”.

Aseguró que lo mismo había sucedido con el crimen de Eliézer Otayza, de quien fueron capturados “casi todos los autores materiales y sigue la investigación hasta que demos con los autores intelectuales”.

Creará sistema popular de información e inteligencia
El jefe del Estado aprovechó la ocasión para informar que “en las próximas horas” anunciará un conjunto de medidas especiales para crear un sistema de protección popular de la paz del país.

“Voy a convocar a toda Venezuela para detectar grupos, bandas criminales, paramilitares (…). Vamos a crear el sistema popular de información, de inteligencia (…). Para que sea el pueblo quien cuide al pueblo y, entre todos, cuidemos la paz y no haya más crímenes como el de nuestro joven mártir Robert Serra”.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias