Asesinan a cristiano durante un asalto en Guatire | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un joven cristiano,  y estudiante de ingeniería en telecomunicaciones,   fue asesinado de un tiro a la cabeza, a las 7;00  de la mañana del domingo en presencia de su prima de 17 años, durante un atraco ocurrido en la urbanización Nueva Casarapa, de Guarenas. 

Jair Vianchat de 22 años, se dirigía como todos los domingos a la iglesia Unción de la Libertad, ubicada en la urbanización  Castillejos, donde junto a su prima pertenecían al grupo coral. Al joven le quitaron sus pertenencias e inclusive el violín. 

Los dos caminaban a la parada en la urbanización Casarapa,  cuando fueron interceptados  por dos hombres, las víctimas no se opusieron y aún así le quieren la vida. La prima corrió a su casa y aviso a tragedia. El padre del joven lo traslado hasta una clínica en Buenaventura, y luego al hospital del Llanito, donde falleció e incluso por falta de médico, según explico la prima de la víctima, Lilimar Cabrera.  

“Estamos arropados por la inseguridad, embriagado de miseria…  cualquier calificativo  a mi  primo no es suficiente era especial”. Dijo. 

800Noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias