Asesinado un antisocial al enfrentarse a la PoliUrdaneta en una casa en Cúa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un antisocial resultó muerto al enfrentarse a comisiones de la Policía del municipio Urdaneta en una vivienda, ubicada en la calle principal Simón Bolívar de Cúa.
Se conoció de manera extraoficial que el sujeto, apodado «El Peluche», atacó a tiros un grupo de funcionarios en el centro de Cúa y se inició una persecución. En su intento de escapar, el hombre entró a una vivienda de una mujer, quien es abuela de un oficial adscrito a la Brigada de Patrullaje de PoliMiranda. Amenazó a la dama con asesinarla si no le daba refugio temporal. Sin embargo, los funcionarios ingresaron al inmueble, se produjo un enfrentamiento y el delincuente resultó herido. Fue llevado al Hospital Osío de Cúa, donde falleció.

En otro hecho ocurrido en el sector La Vega de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo del estado Miranda, asesinaron a Dixon Manuel Blanco (23). El presunto homicida, identificado como Kleiderman Josué León Álvarez (21) fue capturado por la policía, tres horas después de haber cometido el crimen.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias