Asesinado comerciante en Sabana Grande para robarle su auto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un comerciante fue asesinado a las 7:15 pm de ayer, en la avenida Solano de Sabana Grande, víctima de atracadores que intentaron robarle su auto.

 

Óscar Rojas, de 36 años, tenía un local de banca de caballos en Cotiza. El domingo cerró el negocio y se fue a su casa, en Sabana Grande. Manejaba un vehículo marca Chery cuando abordado por los criminales mientras entraba al estacionamiento.

Se presume que intentaron secuestrarlo porue su cadáver apareció en el puestro trasero del auto. Le dieron un disparo ue atravesó su brazo izquierdo e ingresó al cuerpo, bandeándolo y afectando varios órganos vitales. Murió instantáneamente. Vivía con esposa y tres hijos.

Alfredo rojas, hermano, aseguró que a la víctima no alcanzaron a robarle nada. Al parecer los sujetos no pudieron encender el auto.

Otro hermano, Victor Rojas, dijo sentirse consternado con lo que está sucediendo en el país, en cuanto a inseguridad. «Pido que se haga justicia. Que esta muerte no quede en las estadísticas de casos no resueltos».

Desde ayer a hoy en la mañana fueron llevados 18 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

800Noticias / David Rondón

Síguenos por @800noticias