Asaltan y someten a una familia en Chacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con una gran suma de dinero en dólares y euros además de prendas de oro y otros artrículos lograron cargar cinco sujetos armados, entre ellos una mujer,  quienes ingresaron a las residencias «Icaro del Campo», ubicada en la cuarta avenida con transversal  El Parque, en  Campo Alegre,  Chacao. El asalto ocurrió  a eso de las 3:00 de la tarde de este sábado.

El quinteto de hampones, lograron someter a las cinco personas que se encontraban en su residencia a quiénes amanezaron de muerte de no obedecer sus exigencias, así que lo primero que hicieron fue ordenarles que aguardaran silencio y no realizaran ningún movimiento que pudiera alertar a vecinos.

Los miembros de la familia, fueron amordazados y atados;  y todos colocados en la sala del inmueble.

Luego de revisar todas las habitaciones y cada rincón los antisociales  y se apoderan de una  caja fuerte que contenía  5 mil dólares en efectivo,  4 mil euros,  y 4 mil reales brasileños  y 20 mil bolívares. Además de documentos personales, un  reloj de marca Taghuer, dos relojes marca  Techmarine, todos valorados al menos en 60 mil bolívares,  un reloj antiguo de oro,  tres morocotas de oro, dos teléfonos celulares Sansung, S3 mini.

Síguenos por @800noticias