Asaltan quinta en Monte Cristo y someten a una niña y una adolescente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tres sujetos armados logran entrar a una vivienda  ubicada en  la calle el Cuervo de Montecristo, municipio Sucre y luego de maltratar psicológicamente a los presentes, ataron y amordazaron  a  una bebé de dos años, una adolescente de 17 y dos adultos.

Los sujetos posteriormente se llevaron del inmueble dos armas de fuego, dólares, euros y algunos electrodomésticos, la denuncia fue colocada en la comisaria de Chacao del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas. 

La persona que formuló la denuncia prefiere el anonimato;  ya que es vecino del sector y expuso que los funcionarios de la Policía de Baruta, nunca se encuentran en sus lugares de trabajo, aseguro que son víctimas del hampa a diario en la zona, donde se cometen tres robos al menos diarios, entre ellos el asalto a mano armada y robo de vehículos.

El informante aseguró que los ladrones cargaron con celulares, los cuales fueron rastreado, los ladrones llegaron a la cercanía del Terminal de Oriente, pasaron por la Urbina, donde permanecieron parados por 20 minutos en el barrio 24 de julio en Petare.  

El informante señalo que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) brilla por su ausencia a pesar que existe un módulo en la Carlota, mientras que los delitos se cometen en Montecristo, Los Dos Caminos y Los Chorros.

800Noticias / Jenny Oropeza

 

Síguenos por @800noticias