Aplicación móvil para ubicación de cuadrantes de seguridad | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En los próximos días se realizará el lanzamiento de una nueva aplicación para teléfonos inteligentes para la localización del número de cuadrante del área desde la cual se efectúa la llamada, informó el ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. 

En rueda de prensa, durante la presentación del balance de las acciones adoptadas en materia de seguridad ciudadana y violencia criminal, destacó que más de 9 millones de personas con teléfonos inteligente tendrá acceso a esta aplicación.

“Usted va a tener el dibujo de Patria Segura en su teléfono, usted pulsa esa aplicación, y de una vez le indica en que cuadrante se encuentra usted, le da el número al que tiene que llamar (…) En cualquier parte del país que usted esté el sistema le da su georeferenciación de manera inmediata.

Esta aplicación -añadió- estará interconectada con el número de emergencia 911, para tener la ubicación exacta del sitio donde se realice la llamada.

 

Información http://www.entornointeligente.com/articulo/3134790/VENEZUELA-Gobierno-lanzara-aplicacion-movil-para-ubicacion-de-cuadrantes-AUDIO-18082014

Síguenos por @800noticias