Alitalia reanudará sus vuelos hacia Roma | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, informó hoy del acuerdo con Alitalia para que la aerolínea europea retome sus operaciones en el país, suspendidas desde el pasado 15 de mayo por la deuda del Gobierno con la empresa.

“Alitalia reanuda sus operaciones con 2 vuelos semanales, lunes y jueves, en la ruta Roma-Caracas-Roma, hora de llegada 14.55 y salida 19.55 (horas locales)”, informó Graterol a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Representantes de Alitalia ratifican confianza en Venezuela y reanudan sus operaciones, tras suspenderlas hace dos meses aproximadamente”, añadió.

Afirmó que la aerolínea “incrementará progresivamente” la frecuencia de sus vuelos entre la capital venezolana y la italiana.

El ministro no informó, sin embargo, acerca del tipo de acuerdo al que llegó con la aerolínea o si fue cancelada la deuda que la empresa ha reclamado.

Alitalia suspendió en mayo sus operaciones en Venezuela ante el impago de alrededor de 187 millones de dólares indicó entonces la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV).

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias