Alcalde Metropolitano realizó otra jornada del programa Caracas Calidad | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este domingo el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, llevó una jornada del programa Caracas Calidad a los vecinos de Sarría. Ledezma conversó con los habitantes de la comunidad sobre sus problemas: escasez, inseguridad, inflación. Para resolver la grave situación económica que afecta a esta y todas las zonas populares del país, el Alcalde Antonio Ledezma propuso a Nicolás Maduro que ahorre dinero parando los “regalos petroleros”.

“El gobierno de Maduro debe pagar  la gigantesca deuda contraída con los dólares representados en los miles de barriles de petróleo que se regalan, y así poder usar los recursos para asegurar el abastecimiento de alimentos, medicinas, insumos para hospitales, financiamiento para productores agropecuarios y para mejorar salarios de los venezolanos”, dijo Ledezma.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reiteró que la forma en que los venezolanos pueden ayudarse a conservar su calidad de vida a pesar de la situación del país es participando junto a los gobiernos locales.

“Para llevar adelante esta canchita participaron las madres de la comunidad, los niños. Aquí la gente estuvo pendiente, tuvo la iniciativa de solicitar a los diputados, a los concejales las cosas que necesitaban”, contó.

Carmen de Nohelia, vecina de la comunidad del callejón Iberia en la Calle Real de Sarría agradeció al Alcalde Ledezma la instalación de una media cancha de basquet, la dotación de equipos deportivos para los jóvenes del sector y la atención que brindó Ofimóvil a los habitantes de Sarría, quienes se beneficiaron con vacunación para sus mascotas, asesoría legal y nutricional. La Alcaldía Metropolitana de Caracas pintó un mural con mensajes de conservación para embellecer los espacios del sector. 

“Estamos muy agradecidos por esta atención, le prometemos que vamos a cuidar mucho este espacio. También agradecemos al diputado Richard Blanco, quien vino el 24 de junio para compartir con nosotros y preguntarnos qué necesitaba la comunidad, hoy, gracias a eso están aquí”, manifestó la representante de la comunidad.

El diputado Richard Blanco acompañó al Alcalde Ledezma en esta actividad de contacto directo con las zonas populares y resaltó el deseo manifiesto de los vecinos de Sarría de contar con más servidores públicos que cumplan con sus promesas, como se logró en esta oportunidad.

Infromación de Alcaldía Metropolitana

Síguenos por @800noticias