Ajustician a joven en La Vega - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un joven de 19 años de edad fue ajusticiado supuestamente por un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la mañana de este domingo.

La víctima fue identificada como Raidel Rojas de 19 años de edad, a quien según la policía buscaban por tener supuestamente relación con eo asesinat de un funcionario de la PNB, hecho currido la noche del sabado en el sector San Miguel de La Vega, lugar donde vivía Rojas.

El tio de la víctima, José García, comentó que el joven no tiene nada que ver con el hecho, resaltando además que la policía ingresó a la casa por techo y ventanas rompiendo todo supuestamente. El muchacho estaba durmiendo y dentro de la casa, según comentó el tio, lo acribillaron.

Los familiares de Rojas manifestaron qye acudirán a la Fiscalía para la respectiva denuncia y pidieron qye se realice una investigación sin cubrir a nadie.

Además indicaron que ek Cicpc tiene identificadas a todas las bandas del sector, por lo que piden que permitan a la policía científica actuar para que sean ubicados tanto los asesinos del policía como a los que ajusticiaron a Reidel Rojas.

800Noticias / Felix Azuaje 

Síguenos por @800noticias