4 hombres son privados de libertad por hechos de corrupción de la empresa Venirauto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro hombres por presuntamente estar relacionados con hechos de corrupción en perjuicio de la empresa Venirauto Industrias C.A, ubicada en la zona industrial San Vicente, parcela 17-03,  Maracay, estado Aragua.
En la audiencia de presentación, el fiscal auxiliar 4º de dicha jurisdicción, Manuel Trinidade Gomes, imputó a Germán Noguera López, Nerio Silva Lozada, Jorge Hinojosa Toro y Juan Álvarez Rodríguez, por presuntamente incurrir en los delitos de peculado doloso propio y agavillamiento.

Los delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción y  el Código Penal.

En este sentido, el Tribunal 1° de Control de Aragua, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó medida privativa de libertad para los cuatro hombres, quienes permanecerán recluidos en el  Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón.

De acuerdo con la investigación, los cuatro hombres fueron aprehendidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, este jueves 15 de mayo, cuando presuntamente se disponían a sustraer repuestos de vehículos del almacén, haciéndolos pasar como desechos de basura.

Noguera y Silva tienen los cargos de coordinador y montacarguista de la mencionada empresa ensambladora de vehículos, mientras que Hinojosa y Álvarez laboran en una cooperativa recolectora de basura de la región.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias