1.825.926 personas se movilizaron por terminales terrestres durante festividades - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Estadísticas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) arrojaron que 1.825.926 venezolanos se han movilizado por los terminales terrestres del país, desde que inició el dispositivo Carnaval Seguro 2015.
De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, las cifras indican que los temporadistas han utilizado 81.266 autobuses previamente chequeados por servidores públicos en todos los terminales, encargados de supervisar que los vehículos cumplan con las normas de seguridad, reseñó AVN.

Las tarifas de viaje a los diferentes destinos también han sido fiscalizados por el INTT, con apoyo de funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos, con el propósito de garantizar que los transportistas ajusten los pasajes a los precios establecidos.

Igualmente, se aplican pruebas de despistaje toxicológico a los chóferes de todas las unidades, conjuntamente con trabajadores de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), para descartar el uso de bebidas alcohólicas o estupefacientes, como medida de prevención ante accidentes de tránsito.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias