$18 millones para construir 60 centros de acopio de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, durante la inauguración del primer centro de acopio de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ubicado en Tazón, Caracas, manifestó que los espacios de acopio serán surtidos por la Cooperación de Cemento Nacional.

“A pesar de la caída de los precios del petróleo estamos aprobando recursos para construir e instalar en los próximos dos meses 60 centros de acopio de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, todo esto nos obliga a organizarnos y trabajar en un ciclo virtuoso para el socialismo en lo económico”, dijo el Presidente al tiempo que anunció que ha aprobado 18 millones 500 mil dólares y  35 millones de bolívares para la construcción de los mismos.

El Jefe de Estado igualmente puntualizó, que el primer centro de acopio, tendrá el objeto de almacenar los insumos requeridos para la misión, destinados a la transformación urbana de sectores populares del país.

El Presidente venezolano resaltó que los Centros de Acopio contarán con instrumentos de alta tecnología que fueron fabricados por la República Popular China.

 

Información http://www.rnv.gob.ve/index.php/aprobados-18-millones-para-construir-60-centros-de-acopio-de-barrio-nuevo-barrio-tricolor-audio

Síguenos por @800noticias