17 estados del país con operativos de cedulación | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó para este viernes operativos de cedulación en 17 estados del territorio nacional donde los interesados podrán acudir para renovar su documento de identidad.

Los estados que conforman la región insular y la región oriental del país contarán con unidades móviles para cedulación a partir de las ocho de la mañana.

En la región insular, el estado Nueva Esparta, tendrá una unidad activada para que los usuarios puedan renovar su documento en el municipio Antolín del Campo, en la parroquia Plaza de Paraguachí, en El Salado.

En la región oriental, en el estado Sucre, los interesados podrán acudir al municipio Bermúdez, parroquia Santa Catalina, a la oficina Saime Carúpano, ubicada en la calle Colombia cruce con San Félix.

También en el estado Monagas, habrá una unidad móvil ubicada en la parroquia San Simón, en la antigua sede del Saime, en Maturín.

En Anzoátegui, en el municipio José Gregorio Monagas, en la parroquia San Diego de Cabrutica, en la Sala Situacional de la Plaza Bolívar; y en el municipio Simón Bolívar, en la parroquia El Carmen, Comuna El Esfuerzo; habrá personal del ente realizando operativo de cedulación.

Las entidades que no contarán con jornada de cedulación este viernes son Amazonas, Apure, Barinas, Bolívar, Delta Amacuro, Portuguesa, y Yaracuy.

Para realizar el trámite los interesados sólo deberán llevar la copia legible de su antiguo documento de identidad.

Los usuarios pueden acceder al portal web www.saime.gob.ve para conocer las móviles más cercanas a su domicilio.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias