16 heridos es el resultado tras volcarse un bus en Maracaibo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un total de 16 personas resultaron heridas durante un vuelco de un bus de la línea San Jacinto ocurrido en horas de la tarde de este martes en la avenida Delicias Maracaibo. Reportes preliminares de los bomberos indican que dos de los heridos se encuentran en delicado estado de salud.

El jefe de los bomberos de la capital zuliana Helim Pirela informó que una falla mecánica ocasionó que el conductor perdiera el control y para evitar una colisión con los vehículos que venían en sentido contrario impactó contra un árbol lo que desencadenó el vuelco. 

Al menos 40 funcionarios estuvieron en las labores de rescate y se necesitaron seis unidades para trasladar a los heridos a varios centros asistenciales. Entre los lesionados se cuenta una persona discapacitada que no presentó heridas de consideración. 

Por la red social Twitter se difundieron imágenes de cómo quedó la unidad, que se ve con las ruedas hacia arriba mientras que la parte de las ventanas y puerta quedaron convertidas en un amasijo de hierros. La policía municipal hizo un cerco para evitar que curiosos entraran al perímetro de la colisión.

Fuente: El Nacional

 

Síguenos por @800noticias