15 hombres armados robaron depósitos de motos Empire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La madrugada de este miércoles 15 sujetos fuertemente armados, lograron someter al personal de vigilancia que cuidaba el galpón número 7 de la empresa Motos Empire en la zona industrial de Charallave, en el estado Miranda, para llevar consigo mercancía y repuestos de motos valorada en varios miles de bolívares.

Fuentes policiales indicaron que los hombres aprovecharon lo oscuro de la noche para poder ingresar al establecimiento y someter a los dos vigilantes, golpearlos y amordazarlos, para luego cargar con el botín.

La policía regional fue notificada del suceso a la una de la madrugada y emprendieron un operativo especial en la zona, ya que presumen que los autores materiales del hecho se encontraban en la zona en uno o dos vehículos de cuatro ruedas para poder cargar con los repuestos que se llevaron.

Vale destacar que hace algunos días otro galpón de la misma empresa de motocicletas fue robado bajo el mismo modus operandi, también n los Valles del Tuy.

En ese momento los ladrones se llevaron varias motos en el sector Primero de Mayo parte alta segunda calle, casa Nº 15, municipio Paz Castillo, Santa Lucia, Estado Miranda

800Noticias / Félix Azuaje

 

 

Síguenos por @800noticias