Paralizado transporte en el Junquito por inseguridad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El transporte fue completamente paralizado en el Junquito  este lunes,  las seis líneas que prestan el servicio decidieron esta medida ante el asesinato de uno de sus compañeros el sábado a las 6 de la tarde en el kilómetro 5  a 20 metros de un módulo de la Guardia   Nacional Bolivariana.

El metrobús  con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encargaron del traslado de las personas que habitan en el Junquito a sus diversos destinos. 

Los conductores se encontraban agrupados en la funeraria Los Jabillos del kilómetro 21 donde velaban a Emilio Oropeza, quien recibió un tiro cuando asaltaban la camioneta de pasajeros. 

William Sánchez presidente de la línea  unión de conductores,  Luis Hurtado se quejó de la inseguridad y expuso que se encontraban «a la buena de Dios», aseguro que son víctimas de  al menos 6 atracos  diarios que  ocurren en la zona. «A Oropeza le disparan porque uno de los ladrones golpeo a una niña de 6 años, él se fue encima de uno de los delincuentes por esta acción y lo matan», dijo Sánchez.

Las seis líneas están conformadas por 200 trabajadores. Esperan que este miércoles se efectúe una reunión con las autoridades a fin que le brinden seguridad.

800Noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias