Maduro se reune con delegación china para fortalecer la GMVV y Barrio Nuevo Barrio Tricolor | 800Noticias
800Noticias
Economía

Se firmaron acuerdos para los proyectos sociales de construcción de vivienda y mejoramiento de los espacios de las comunidades populares.El presidente de la República Bolivariana de Venzuela, Nicolás Maduro, sostuvo este domingo en horas de la tarde un encuentro con una delegación de la República Popular China con el objetivo de fortalecer estrategias en torno a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)  y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

En la reunión con la mencionada delegación, que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores (Casa de Gobierno), se plantearon temas de gran valor para los proyectos sociales de construcción de vivienda y mejoramiento de los espacios de las comunidades populares.

El jefe de Estado destacó que en los últimos meses se vienen dando pasos para fortalecer las grandes misiones mencionadas.

En este sentido, recordó que hace unos meses se realizó la Primera Feria de la GMVV y Barrio Nuevo Barrio Tricolor que contó con la participación de más de 1070 empresas nacionales.

De igual forma, mencionó la “visita de nuestro ministro del Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat a la feria de Medellín (Colombia) para amarrar relaciones de trabajo con empresas de Colombia y la región”.

Por último, en esta misma línea de trabajo, mencionó la reciente visita a China realizada por el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, (GNB) Manuel Quevedo, quien sostuvo contacto con empresas de la nación asiática en el ámbito de la construcción.

 

Información Entorno inteligente

Síguenos por @800noticias