Freddy Guevara dirigente de Voluntad Popular habló acerca del enjuiciamiento de Leopoldo López - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

En horas antes del mediodía, se llevó a cabo una rueda de prensa en la sede de Voluntad Popular en el centro Plaza de Altamira en la ciudad de Caracas, donde participó el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, y el concejal Freddy Guevara.<--break->» width=»1″ height=»1″><!--break--></p>
<p style=El alcalde de El Hatillo inició la convocatoria acerca del enjuiciamiento hacia Leopoldo López y la decisión del Palacio de Justicia, para luego darle paso a Guevara quien inició hablando de una carta que recibió el día de ayer de parte de López, para el pueblo de Venezuela; la cual no pudo ser mostrada de forma física, pero fue enviada de manera digital hacia ellos y que será posteada en las redes sociales en horas de la tarde.

Después de la lectura del concejal hizo una convocatoria para este domingo 8 de junio a concentrase en la Plaza Brión de Chacaíto a las 10:00 am. Para hacerle un llamado al pueblo de Venezuela demostración  de compromiso, coraje, valentía,  acción y, más organización y visión, un camino pacífico y constitucional de la salida de Nicolás Maduro.

Además mencionó el apoyo hacia Marina Corina Machado y de los más de 200 estudiantes que están presos por reafirmar sus ideas, “se está abriendo el precedente para juzgar a cualquiera de lo que diga, o mejor dicho no por lo que digas, sino porque lo que ellos dicen que tú quisiste decir” mencionó Guevara.

También habló acerca de las pruebas que presentó la Fiscalía para acusar a López, los tres discursos y su cuenta de Twitter del dirigente de Voluntad Popular, junto con ello menciono que la parte acusadora reconoció que no habían hechos,  pero que lo hizo subliminalmente.

Cerró la rueda de prensa ratificando la concentración en la Plaza Brión de Chacaíto de la Ciudad de Caracas a la 10:00 am, no solo en la capital de la República sino en todas las plazas a nivel nacional.

800Noticias

Síguenos por @800noticias